Nuevas ayudas de hasta 9.000€ para la implantación de Planes de Igualdad en pymes

  • Presentación de solicitudes hasta el 16 de junio.
  • Para organizaciones de entre 30 y 250 personas trabajadoras.
  • Hasta 9.000€ de subvención.

igualdad.jpgEl Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha anunciado una nueva convocatoria de ayudas a empresas, sociedades cooperativas, comunidades de bienes, asociaciones y fundaciones, de entre 30 y 250 personas trabajadoras que por primera vez elaboren e implanten planes de igualdad para el fomento de la igualdad efectiva de mujeres y hombres y la eliminación de la discriminación por razón de sexo.

La cuantía a percibir será de un máximo de 9.000 euros por cada entidad beneficiaria de la subvención, la cual deberá llevar a cabo la elaboración e implantación de su Plan de Igualdad entre la fecha de resolución de la concesión y el 31 de agosto de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo viernes 16 de junio, por lo que aquellas organizaciones que deseen optar a esta ayuda deben darse prisa.

En Criteria te ayudamos con la tramitación de tu solicitud y en la elaboración e implantación de tu Plan de Igualdad desde la amplia experiencia y compromiso de nuestro equipo de profesionales.