Seminario on-line gratuito

Formación Programada por las Empresas: e-learning y novedades


 Duración 50 minutos

bg3.png

 

CONTENIDO DE LA SESIÓN

Parte I
Novedades en la Formación Programada por las Empresas

La Ley 30/2015, de 9 de septiembre, así como el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, han introducido novedades que han modificado sustancialmente la forma como se desarrolla el Sistema de Formación Profesional para el empleo. Para las empresas, es vital conocer y entender los cambios normativos para poder desarrollar sus actuaciones con plenas garantías y sin incidencias.

 

Parte II
El e-learning en la Formación Programada por las Empresas

El e-learning es cada vez más la opción elegida por las empresas para formar a su plantilla. Para que esta formación sea de calidad, FUNDAE exige que las aulas virtuales y los cursos cumplan con una serie de requisitos, tanto a nivel técnico como formativo, que permitan desarrollar todas las acciones con garantías de éxito para la empresa y para el alumnado.

 

PONENTES

Graciel·la Aragó
Técnica de Formación Programada por las Empresas
Después de 8 años trabajando en Criteria y más de 13 en posiciones vinculadas con la formación en las empresas, Graciel·la posee una experiencia muy sólida en este ámbito.
Ángela Ibarra
Técnica de Formación Programada por las Empresas
Más de 6 años como técnica avalan a Ángela como experta en el área de formación bonificada para empresas.
Elizabeth Peña
Técnica de Formación Programada por las Empresas
Elizabeth lleva desde 2009 trabajando en puestos vinculados con la formación en las empresas y tiene una amplia experiencia en materia de gestión de bonificaciones.

Rellena el formulario para descargar el webinar